Imprimir esta página

TRAUMOTALOGÍA / Clínica Corpore Salamanca / Zamora

La traumatología es la parte de la medicina que se dedica al estudio de las lesiones del aparato locomotor.

En la actualidad esta definición es insuficiente, ya que la especialidad se extiende mucho más allá del campo de las lesiones traumáticas; abarca también el estudio de aquellas congénitas o adquiridas, en sus aspectos preventivos, terapéuticos, de rehabilitación y de investigación.

En Clínica de Fisioterapia Corpore contamos ahora mismo con un equipo de traumatólogos que, tras una valoración personalizada a partir de un diagnóstico médico y realizando distintas pruebas aplicando la correspondiente acción terapéutica para su tratamiento, consiguen la recuperación funcional del paciente.

La visita médica puede ser privada o por cobertura de una mutua médica o por seguimiento en caso de accidente de tráfico.

Aplicamos técnicas terapéuticas de tipo físico y de movilización manual para el tratamiento de lesiones traumatológicas, postquirúrgicas y enfermedades, con el fin de conseguir aumentar cualitativa y cuantitativamente el nivel de autonomía del individuo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política