Cirugía Mayor Ambulatoria CMA / Clínica Corpore Salamanca / Zamora

Definimos  la C.M.A (Cirugía mayor ambulatoria)  y c.m.a (Cirugía menor ambulatoria) como una serie de procedimientos quirúrgicos sencillos y generalmente de corta duración, realizados en centros de atención primaria o unidades hospitalarias, que tienen bajo riesgo y tras los que no son esperables complicaciones postquirúrgicas significativas, realizados sobre tejidos superficiales y/o estructuras fácilmente accesibles, bajo anestesia loco regional.

Para proporcionarles los mejores cuidados durante su proceso quirúrgico, contamos con unas instalaciones confortables, adecuados medios técnicos y un equipo de profesionales que le ayudará en sus necesidades.

Ponemos a su disposición desde el día en el que sea intervenido toda la información necesaria para todo el proceso de intervención.

Puede venir acompañado de un sólo de un familiar y sin comer. No olvide seguir las indicaciones que le dio el especialista previamente.

Su enfermero/a le tomará las constantes vitales y comprobará sus alergias, medicación habitual, antecedentes personales. Es entonces cuando se producirá el traslado a quirófano.

Tras la intervención pasará a la sala de observación, donde permanecerá de una a tres horas (dependiendo del tipo de intervención), hasta que su anestesista lo considere oportuno. Deberá pedir cita para la consulta de revisión.

Tras el alta puede regresar a su domicilio. Recuerde que deberá ir acompañado.

Algunas de las intervenciones que realizamos son: Infiltraciones, Síndrome del túnel carpiano, gangliones, suturas tendinosas, artroscopia de muñeca…. Etc.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN

CONSULTENOS SIN COMPROMISO

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política