CLÍNICA de FISIOTERAPIA y TRAUMATOLOGÍA CORPORE Salamanca / Zamora

FISIOTERAPIA /  CLÍNICA CORPORE Salamanca / Zamora

FISIOTERAPIA / CLÍNICA CORPORE Salamanca / Zamora

La fisioterapia es un tipo de terapia que permite actuar en la prevención, mantenimiento y recuperación de la funcionalidad del cuerpo.

El doble beneficio de la fisioterapia se encuentra no solo en el tratamiento de dolencias o patologías existentes, sino también en su acción preventiva de lesiones.

En Clínica de Fisioterapia Corpore realizamos tratamientos de fisioterapia con un fuerte enfoque en la atención personalizada e individualizada del paciente. Cada patología o lesión concreta requiere un tratamiento y planificación específica y diferenciada, de lo contrario no se obtienen resultados óptimos. En Clínica de Fisioterapia Corpore tenemos esto muy claro y actuamos en consecuencia.

También prestamos asistencia domiciliaria para las personas que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones. Disponemos de todo el material portátil necesario para realizar el tratamiento en su propio domicilio.

En Clínica de Fisioterapia Corpore, centro de fisioterapia y rehabilitación, realizamos tratamientos en las siguientes áreas:

La Fisioterapia Traumatológica es una especialidad de la Fisioterapia que trata patologías traumáticas; como lo son las fracturas, luxaciones, politraumatismos, patologias traumáticas musculares, esguinces.. etc. Para el abordaje, en Fisioclinicas contamos fisioterapeutas especialistas que incluso están presentes en las cirugías para dar el mejor tratamiento posible tras la intervención. Tras el diagnóstico médico, realizará una valoración detallada del paciente y desarrollará un protocolo de acción terapéutica encaminado principalmente a: - Alivio del dolor. - Reducción de la inflamación. - Recuperación…
La Fisioterapia Deportiva, es una especialización de Fisioterapia, la cual va dirigida a todas aquellas personas que realizan una práctica deportiva de forma regular, ya sea dentro de una práctica básica, amateur, elite y/o de deportivo-salud. En este caso, la función del Fisioterapeuta Deportivo, será la aplicación del tratamiento mediante agentes físicos, como electroterapia, termoterapia (calor), de terapia manual, hidroterapia y ejercicios terapéuticos en diferentes técnicas especiales, para centrar sus objetivos, destinados exclusivamente a la recuperación y readaptación deportiva del…
La Fisioterapia Reumatológica es una especialidad de la Fisioterapia dedicada a aliviar el dolor de los trastornos del aparato locomotor y del tejido conectivo, Abarca un gran número de dolencias conocidas en conjunto como enfermedades reumáticas. Principalmente se trata de dolencias que afectan y/o dañan articulaciones, huesos, músculos, tendones y fascias, etc. En CORPORE, Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, realizamos tratamientos individuales y personalizados para distintos tipos de patologías reumatológicas. Si tienes problemas de artrosis, artritis, osteoporosis, fibromialgia, espondilitis anquilosante,…
Cuando una persona sufre daño cerebral, adquirido o congénito, además de problemas cognitivos o de conducta, frecuentemente presenta  problemas físicos o alteraciones que  afectan al sistema sensorio- motor. Las personas con daño cerebral pueden manifestar diversos problemas que además tienen gran repercusión funcional, como no poder incorporarse solos de la cama, mantenerse sentados por sí solos o mantenerse de pie. Todas estas alteraciones que afectan a partes del cuerpo, tienen sin embargo la causa de su disfunción en el cerebro,…
La geriatría es la especialidad médica dedicada al estudio de la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de las enfermedades en la senectud ó tercera edad, que comienza hacia los 60-65 años. La fisioterapia geriátrica es una disciplina particular de la fisioterapia, no por las técnicas empleadas sino por sus modos de aplicación y la adaptación a las personas de avanzada edad. El aumento del índice de vida hace que este tipo de pacientes sean cada vez más…
En CLINÍCA CORPORE buscamos un proceso de rehabilitación de calidad, corto y efectivo, nuestro objetivo: recuperar a la persona en el menor plazo y con las mejores condiciones posibles, evitando las recaídas y trabajando la prevención de lesiones futuras, devolviendo a la persona su máxima funcionalidad ya sea para sus actividades de la vida diaria o para el retorno al deporte.

CLÍNICA de FISIOTERAPIA y TRAUMATOLOGÍA CORPORE

SALAMANCA

Calle Núñez de Balboa, 7 / 37004 Salamanca / TELF. 923 61 45 64 E-Mail.administracion@corporesalamanca.es

 

ASOCIACIONES QUE PERTENECEMOS

      

COMPAÑIAS CON LAS QUE COLABORAMOS

  

CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca
CLÍNICA CORPORE Salamanca

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política