Imprimir esta página

CLÍNICA de FISIOTERAPIA y TRAUMATOLOGÍA CORPORE Salamanca / Zamora

Somos Clínica de Fisioterapia Corpore, un centro de fisioterapia y rehabilitación multidisciplinar. Contamos con una dilatada experiencia en el ámbito de la fisioterapia y los tratamientos rehabilitadores, ofreciendo una atención única y especializada para cada paciente.

Ponemos a su disposición unas amplias instalaciones de más de 200 m2 totalmente equipadas, en donde realizaremos un plan de tratamiento totalmente personalizado y ajustado a sus necesidades.

El objetivo: que se recupere lo antes posible y con los mejores resultados.

Le ofrecemos distintos tipos de servicios: fisioterapia, traumatología, dietética, psicología y unidad de daño corporal, entre otros. Fusionamos los tratamientos más tradicionales con la tecnología más avanzada al servicio de su salud, ofreciendo las mejores soluciones a cada afección: kinesioterapia, magnetoterapia, drenaje linfático, osteopatía, electroterapia, etc.

Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales titulados, con amplia experiencia y conocimientos en diversas terapias, capaces de tratar cualquier dolencia o lesión con resultados óptimos desde la primera sesión. Además, contamos con instrumentos de última generación para acompañar el tratamiento, consiguiendo que estos resultados sean notorios a largo plazo.

En Clínica de Fisioterapia Corpore nos esforzamos por ofrecerle una atención profesional, personalizada e individualizada a precios competitivos. Nuestro objetivo consiste en que se recupere de su lesión de la mejor manera, cuanto antes posible. Ello requiere un tratamiento planificado exclusivamente para su caso particular. Le ofrecemos tarifas muy competitivas.

Obtenga un servicio 100% profesional a un precio 100% asequible.

¡Venga e infórmese sin compromiso, elaboraremos un tratamiento a su medida!

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política